Empresa de trabajos verticales en Erandio

Verticales Vascos

  Calle Alkonena, 8. Astrabudua-Erandio (48950), Vizcaya.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilización de cubiertas y tejados en Vizcaya


Realizamos impermeabilización de zona alta de alero, saneado de bajo alero y suministro colocación de canalón continuó garantizando una buena estanqueidad. Usamos sólamente materiales de la mejor calidad que garantizan el mejor resultado del mercado. Llámanos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Rehabilitación de fachada mediante técnica vertical en Vizcaya


Rehabilitación de fachada mediante técnica vertical, saneado de zonas de enfoscado en mal estado mediante morteros de clase R3 y R3 con fratasado a mano dejando el soporte listo para su posterior pintado, aplicación de dos manos de pintura igual o similar a la existente facilitada por una maquina tintométrica. Llámanos para más información.

Rehabilitación de patio mediante morteros en Vizcaya


Rehabilitamos patios mediante morteros de clase R3 /R4 de la casa Lanko. Aplicación de una mano de selladora y dos de revestimiento de la casa endurpol en color blanco para que el resultado quede perfecto. Si quieres saber más no dudes en llamarnos, nuestros profesionales te seguirán informando.

Inspecciones técnicas en Vizcaya


Con nuestro servicio de inspecciones técnicas podemos detectar si un edificio corre peligro o si es un peligro para sus habitantes. Además los fallos que detectamos los reformamos como estas viseras de protección voladizas ancladas a la fachada para evitar daños a terceros por desprendimientos ¡Pide hoy mismo tu presupuesto!

Limpieza de canalones en Vizcaya


Olvídate de las obstrucciones en tus canalones y tejados. Nuestros profesionales son especialistas en eliminar cualquier tipo de suciedad y de limpiezas de pesebres y sellado de uniones de aliviadero mediante polímero ms. Deja el trabajo duro en nuestras experimentadas manos y notarás la diferencia ¡Contáctanos para pedir tu cita y tu presupuesto sin ningún compromiso!

Impermeabilización de casetón de ascensor en Vizcaya


Impermeabilizamos casetones de ascensor por filtración mediante lámina asfáltica y posterior aplicación de dos manos de pintura de fibras para la protección de los rayos UV. La profesionalidad de nuestra plantilla es indudable y te garantizarán el mejor resultado sea cual sea el trabajo. No dudes en llamarnos siempre que lo necesites.

Diseñado por


By