abogado en zamora

Francisco García Martín Abogado

  San Vicente, 9. Zamora (49004)

Presentación

Conóceme:

Soy Francisco García Martín, abogado especializado en Derecho Bancario y Financiero en Zamora. Me dedico a defender los intereses de los consumidores frente a la Banca y también abarco otros temas como el IRPH, las cláusulas suelo, los gastos de constitución de hipotecas e incluso me encargo de realizar reclamaciones contra algunos bancos como Caja España, Unicaja, Bankia y Banco Popular.

Cuento con un equipo de abogados altamente cualificados y profesionales, capaces de resolver cualquier tipo de caso. Nos adaptamos a las necesidades y las circunstancias de cada cliente para garantizar su satisfacción y encontrar las mejores soluciones.

La seriedad y la confianza son dos de las características que más nos definen. Confía en nosotros y no dudes en ponerte en contacto ante cualquier duda o problema; de forma conjunta intentaremos ponerle solución.


Servicios:

• Defensa de los intereses de los consumidores frente a la Banca
• Recuperación de dinero
• Gastos de constitución de hipotecas
• Cláusulas suelo
• IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios)
• Reclamaciones contra los bancos:
    o Reclamaciones contra Caja España
    o Reclamaciones contra Unicaja
    o Mecanismo de revisión de Caja España, Bankia y Banco Popular



Por qué elegirnos:

• Contamos con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía.
• La seriedad y la confianza son dos de las características que más nos definen.
• Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para garantizar las mejores soluciones.
• Garantizamos un servicio completamente confidencial.


                                                                                                                       ¡Confía en profesionales!


 

Precio abogados bancarios en Zamora Capital. Abogados profesionales financieros en San Vicente. Abogados expertos en reclamar gastos hipotecarios en Salamanca. Abogados para reclamación de preferentes en Plaza Mayor. Recuperar gastos hipotecarios en Plaza de Sagasta. Reclamar a Caja España. Abogados para reclamar contra banco Unicaja. Recuperación de clausulas suelo en Zamora. Reclamar clausulas suelo en Ledesma. Bufete de abogados bancarios en Zamora centro. Gabinete de abogados bancarios en Sanabria.

Gabinete de abogados profesionales para recuperar, recuperación de gastos bancarios, gastos de constitución de hipoteca, clausulas suelo, IRPH, índice de referencia de préstamos hipotecarios, preferentes en Zamora Capital, San Vicente, Plaza Mayor, Plaza de Sagasta, Zamora Centro, Toro, Benavente, Sanabria, Salamanca, Ledesma, La Armuña, Moraleja del Vino, Morales, Villaralbo, etc. Precio, honorarios consulta de abogados para reclamar, reclamación contra bancos, caja España, Unicaja, Bankia, Banco Popular en Zamora Centro.

 

Diseñado por