Empresa de chimeneas en Zamora

Chimeneas Alcarria

  Cazurra, 13, Casaseca de las Chanas Almacén y exposición

Chimeneas Alcarria

Empresa de chimeneas en Zamora

Atención personalizada
Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios:
Venta e instalación de chimeneas 
Mantenimiento y reparación de chimeneas

¡Pide presupuesto sin compromiso! 
Visita nuestra web y conócenos mejor

 

Expertos en chimeneas en Las Rozas -  2

Quiénes somos

Consigue la chimenea de diseño que siempre has querido sin ningún esfuerzo para pasar grandes momentos con tus familiares y amigos a su alrededor. 

Si sientes que a tu salón le falta un toque que atraiga la atención, dáselo con una chimenea personalizada.

En Chimeneas Alcarria llevamos 30 años realizando exclusivamente chimeneas para gente como tú en Zamora. También trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Fabricamos e instalamos primeras firmas en el mercado. Hacemos proyectos personalizados en decoraciones y chimeneas metálicas, además de realizar mantenimientos y reparaciones tanto en chimeneas de leña como pellets y biomasa.

Nuestros servicios:

- Venta e instalación de chimeneas 
- Mantenimiento y reparación de chimeneas

¿Por qué elegirnos?

En  Chimeneas Alcarria contamos con una amplia experiencia de más de tres décadas en el sector de las chimeneas lo que nos ha convertido en expertos y nos permite ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

Recibirás asesoramiento y ayuda en todo momento por parte de nuestro equipo de profesionales para ayudarte en todo lo que necesites. 

Pide tu presupuesto sin compromiso, nos ajustamos a tus necesidades.


 ¡Llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta e instalación de chimeneas en Zamora capital


Añade un toque de calidez a tu hogar con una chimenea que sea la envidia de todos. Nosotros te la instalamos. ¡No esperes más!

Mantenimientos y reparaciones de chimeneas en Zamora capital


Si necesitas recuperar tu vieja chimenea, nuestro equipo te la dejará como recién comprada. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Te esperamos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Cazurra, 13, Casaseca de las Chanas Almacén y exposición

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Chimeneas Alcarria, empresa de chimeneas en Zamora. Instalar chimenea para vivienda en Las Rozas. Chimenea eléctrica presupuesto en Zamora Capital. Venta de chimeneas precios en Zamora Ciudad. Mantenimiento de chimeneas en La Chopera. Reparaciones de chimeneas en Zamora Capital. Fabricantes de chimeneas en Zamora. Presupuesto chimenea de biomasa en Las Rozas. Precio chimenea de pellet La Chopera

Empresa de chimeneas en Majadahonda. Chimenea eléctrica presupuesto en Las Rozas. Instalar una chimenea de pellet en Majadahonda. Instalación de chimenea de leña en Las Rozas. Mantenimiento de chimenea pellets en Paracuellos del Jarama. Reparaciones de chimeneas en Zamora Capital. Precio chimenea de leña en Pozuelo de Alarcón. Instaladores de chimeneas en Pozuelo de Alarcón. Presupuesto chimenea de pellet en La Chopera. Poner chimenea para casa en Villanueva de la Cañada. Precio reparar chimenea de leña en Zamora Capital. Presupuesto chimenea de biomasa en Zamora Capital. Chimenea de bioetanol en Zamora Capital. Montaje de chimenea para vivienda en Las Rozas. Poner chimenea de leña en casa precio en Madrid Norte. Empresa de reparación de chimeneas en Majadahonda. Comprar una chimenea en Zamora Capital. Instalar chimenea para vivienda en La Chopera. Mantenimiento de chimeneas en La Chopera. Poner chimenea para vivienda en Villanueva de la Cañada. Arreglar chimenea interior en Pozuelo de Alarcón. Presupuesto reparar chimenea eléctrica en Paracuellos del Jarama. Técnico chimeneas en Pozuelo de Alarcón. Fabricantes de chimeneas en Paracuellos del Jarama. Reparadores de chimeneas en Zamora Capital. Fabricar e instalar chimenea en Paracuellos del Jarama. Venta de chimeneas precios en Madrid Norte. Mantenimiento completo de chimeneas en Majadahonda. 

Empresa especializada en venta, instalación, mantenimiento, reparaciones, arreglos de chimeneas de leña, pellets, biomasa, bioetanol para viviendas, casas, pisos, restaurantes, bares, locales, etc en Zamora Capital, Zamora Ciudad, Madrid Norte, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Paracuellos del Jarama, La Chopera, Villanueva de la Cañada, Brunete, Villanueva del Pardillo, etc.
 

Diseñado por


By