rehabilitación de ascensores económica en Zaragoza centro

Ascensores Marín

  C/ Gabriel Celaya 7 50018 Zaragoza, Zaragoza

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
En Ascensores Marín somos una empresa familiar con una gran experiencia de más de 40 años en el sector del ascensor. Contamos con un personal altamente cualificado y en constante formación para dar un excelente servicio a nuestros clientes.
 
Disponemos de montadores cualificados para nuevas instalaciones, reformas, rehabilitaciones, adaptaciones en edificios de plataformas elevadoras para personas discapacitadas, etc.
 
Pídenos tu presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. 


Certificaciones y acreditaciones
 
> Certificación según el anexo XIV módulo D de la directiva de ascensores 95/16/CE para la producción, instalación, control final y ensayo de ascensores.
> Certificado de Calidad ISO 9001:2008 para la instalación, reparación, reformas y mantenimiento de aparatos elevadores.


Nuestros servicios
  • Mantenimiento de ascensores
  • Instalaciones de ascensores
  • Inspecciones y revisiones
  • Modernización
  • Rehabilitaciones y reformas de ascensores
     

Por qué elegirnos

Todos nuestros servicios son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad de los trabajos se consiguen gracias a la utilización de materiales de calidad. Los trabajos son realizados por profesionales especializados y cuidando cada acabado.
 
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.
 
Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.


                                                                                                                                 Conoce nuestros servicios en la web


Empresa de ascensores especializada en mantenimiento e instalaciones de ascensores para instalar y mantener ascensores de comunidades de vecinos, urbanizaciones, casas unifamiliares, edificios, oficinas, viviendas en Zaragoza. Rehabilitaciones, reparaciones y reformas de ascensores en Zaragoza. Ascensores en Tauste.
 
Inspecciones, revisiones, mejoras y modernizaciones de ascensores en Zaragoza. Precio y presupuesto gratis para reparar, instalar, revisar y mejorar ascensores en Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Caspe, Zuera, Calatayud y alrededores
Diseñado por


By