rehabilitación de ascensores económica en Zaragoza centro

Ascensores Marín

  C/ Gabriel Celaya 7 50018 Zaragoza, Zaragoza

Ascensores Marín

 Empresa especializada en ascensores en Zaragoza


Más de 40 años de experienicia 
Servicios de calidad

Nuestros servicios:
Mantenimiento integral de ascensores
Instalaciones nuevas

Conoce nuestros servicios en la web

asencosres unifamiliares en Agea de los Caballeros -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
En Ascensores Marín somos una empresa familiar con una gran experiencia de más de 40 años en el sector del ascensor. Contamos con un personal altamente cualificado y en constante formación para dar un excelente servicio a nuestros clientes.
 
Disponemos de montadores cualificados para nuevas instalaciones, reformas, rehabilitaciones, adaptaciones en edificios de plataformas elevadoras para personas discapacitadas, etc.
 
Pídenos tu presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. 


Certificaciones y acreditaciones
 
> Certificación según el anexo XIV módulo D de la directiva de ascensores 95/16/CE para la producción, instalación, control final y ensayo de ascensores.
> Certificado de Calidad ISO 9001:2008 para la instalación, reparación, reformas y mantenimiento de aparatos elevadores.


Nuestros servicios
  • Mantenimiento de ascensores
  • Instalaciones de ascensores
  • Inspecciones y revisiones
  • Modernización
  • Rehabilitaciones y reformas de ascensores
     

Por qué elegirnos

Todos nuestros servicios son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad de los trabajos se consiguen gracias a la utilización de materiales de calidad. Los trabajos son realizados por profesionales especializados y cuidando cada acabado.
 
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.
 
Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.


                                                                                                                                 Conoce nuestros servicios en la web


Empresa de ascensores especializada en mantenimiento e instalaciones de ascensores para instalar y mantener ascensores de comunidades de vecinos, urbanizaciones, casas unifamiliares, edificios, oficinas, viviendas en Zaragoza. Rehabilitaciones, reparaciones y reformas de ascensores en Zaragoza. Ascensores en Tauste.
 
Inspecciones, revisiones, mejoras y modernizaciones de ascensores en Zaragoza. Precio y presupuesto gratis para reparar, instalar, revisar y mejorar ascensores en Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Caspe, Zuera, Calatayud y alrededores

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y mantenimiento de ascensores en Zaragoza


¿Queréis instalar un ascensor en vuetra comunidad de vecinos o que expertos se encarguen de su mantenimiento? Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, conseguirás el mejor servicio garantizado con el que siempre quedarás satiafecho. Cuidamos de tu seguridad y la de los tuyos gracias a nuestro gran trabajo usando sólo materiales y productos de la mejor calidad. Pide hoy mismo tu presupuesto.

Inspecciones y revisiones en Zaragoza


¿Problemas con tu ascensor? Para evitar situaciones desagradables en tus ascensores deben pasar por inspecciones y revisiones periódicas, así sabremos si nuestro ascensor está en las condiciones óptimas para su uso o, por el contrario, necesita de algún arreglo. Déjalo en nuestras experimentadas manos, recibirás un servicio y trato excepcionales. Llámanos y te ayudaremos en la máxima brevedad posible.

Reparación y reforma de ascensores en Zaragoza


¿Quieres cambiar tu ascensor? Somos especialistas en reparaciones y reformas de ascensores, llevaremos a cabo el trabajo dando siempre los mejores resultados garantizados. Sabemos qué tipo de mejora es la ideal en cada uno de los casos, ya que depende del espacio y capacidad del ascensor. Llámanos siempre que nos necesites y te asesoraremos encantados.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Gabriel Celaya 7 50018 Zaragoza, Zaragoza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Ascensores Marín, mantenimiento de ascensores en Zaragoza. Empresa mantenimiento ascensores comunidades en Zaragoza. Inspecciones en ascensores en Zaragoza. Revisiones de ascensores en Zaragoza. Mejoras de ascensores urbanizaciones Zaragoza. Modernizaciones de ascensores en Zaragoza. Instalaciones de ascensores en Zaragoza. Precio instalar ascensores en Zaragoza. Ascensores en Tauste

Empresa de ascensores especializada en mantenimiento e instalaciones de ascensores para instalar y mantener ascensores de comunidades de vecinos, urbanizaciones, casas unifamiliares, edificios, oficinas, viviendas en Zaragoza. Rehabilitaciones, reparaciones y reformas de ascensores en Zaragoza.
 
Inspecciones, revisiones, mejoras y modernizaciones de ascensores en Zaragoza. Precio y presupuesto gratis para reparar, instalar, revisar y mejorar ascensores en Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Caspe, Zuera, Calatayud, Tauste, y alrededores
 

Diseñado por


By