pintor profesional en zaragoza ciudad

Pinturas y Decoraciones Bella Boreal

  Avenida Valencia 51-53, escalera 2, 2º C, Zaragoza


Pintura y Decoraciones Bella Boreal

Pintores profesionales en Zaragoza

29 años de experiencia
Servicios de calidad
Todo sobre pintura
Hemos prestado servicio internacional para los mejores profesionales


Nuestros servicios:
Pintura en general - Decorativa - Alisados -  Estucos venecianos
Alisado de paredes - Papel pintado - Pintura plástica - Restauración de fachadas



Pide presupuesto sin compromiso
¡Mira las opiniones de nuestros clientes!

pintor profesional en zaragoza ciudad  -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa dedicada 29 años a nuestro sector y a día de hoy a la satisfacción del cliente, por ello, realizamos presupuestos sin compromiso en todos nuestros servicios. Llámenos y un profesional le asesorará y realizará un minucioso presupuesto estimado del coste del servicio deseado.

Todos nuestros servicios son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad de los trabajos se consiguen gracias a la utilización de materiales de calidad, un trabajo realizado por profesionales especializados y un cuidado a los detalles.


Nuestros productos:

•    Pintura en general
•    Pinturadecorativa

     
•    Estucos venecianos
•    Alisado de paredes
•    Decoracion en general
•    Azulejos para cocinas y baños
•    Pintura de fachadas

     
•    Microcementos



Por qué elegirnos:

Contamos 29 años de experiencia en el sector de la pintura. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Disponemos con un equipo de trabajadores ampliamente formado y especializado en sus áreas de trabajo. Todo nuestro equipo ha sido seleccionado por su experiencia, cualificación y excelente trato a los clientes.

 

Solicita presupuesto sin compromiso
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios económicos de pintura y decoración en Zaragoza


Te proporcionamos un servicio de pintura y decoración económica para que puedas tener la casa de tus sueños. Contamos con un equipo de calidad y una amplia gama de colores. Llámanos.

Servicio de restauración de fachadas en Zaragoza


Nuestra empresa se encargará de hacer toda la restauración de tu fachada con especialistas del sector. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad. Llama y pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Rápido, te aconseja muy bien y calidad precio bien.
Enviado por Anna el 23-05-2019
Todo perfecto, Javier es un profesional como pocos, cumplió en plazo, el precio fue muy competitivo y el resultado de su trabajo excelente. Muy recomendable, repetiré sin duda.
Enviado por Zigor el 10-04-2019
Yo utilicé esta empresa y trabajan muy bien muy fino y muy serios aparte lo dejan todo muy limpio y para mí yo tengo muy muy buena opinión de ellos
Enviado por Kikeboldova@gmail.com el 11-03-2019
Yo trabajé con ellos y a mí me lo dejaron muy bien me gusta como trabaja son muy finos y muy limpios
Enviado por Kikeboldova@gmail.com el 11-03-2019
Muy bien el trabajo realizado consistente en quitar estucado y alisar Buen precio
Enviado por Luis Lorrn el 09-03-2019
Muy contenta con el resultado del trabajo realizado Muy buena relación calidad precio
Enviado por Cristina Gilart el 09-03-2019
¡Fantástico servicio! No sólo un buen precio para el muy profesional servicio que prestaron (pintura completa del interior de nuestra casa) con una gran atención al detalle, sino también una gran amabilidad: ¡lo pasamos genial con ellos! Al acabar, el resultado fue excelente, y le ha dado a nuestra casa una nueva vida. ¡Contentísimos!
Enviado por Josefina G. el 12-02-2019

Datos de contacto

Dirección

Avenida Valencia 51-53, escalera 2, 2º C, Zaragoza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Pinturas y Decoraciones Bella Boreal, empresa de pintura decorativa en Utebo. Pintor profesional para estuco en Rosales del Canal. Presupuestos restauración de fachada en Monzalbarba. Precio rehabilitar fachada de casa en La Puebla de Alfindén. Pintores para papel pintado en Utebo. Alisado de paredes en Rosales del Canal. Quitar gotelé precio en Monzalbarba. Restaurar fachada edificio en Utebo

Empresa de pintura de viviendas en Utebo. Servicio de alisado de paredes en Rosales del Canal. Quitar gotelé de paredes a buen precio en Monzalbarba. Presupuesto restauración de fachadas en La Puebla de Alfindén. Precio rehabilitar fachada en Villafranca de Ebro. Rehabilitación económica de fachadas en Paseo Ruiseñores. Pintores económicos de viviendas en Miralbueno. Pintor especializado en estucos en Valdespartera. Poner papel pintado en una habitación en Valdespartera. Empresa de restauración de fachadas en Utebo. Reparar grietas y pintar fachada en Rosales del Canal. Pintura de fachadas antiguas en Monzalbarba. Presupuesto instalar papel pintado en La Puebla de Alfindén. Barnizado y lacado de puertas en Villafranca de Ebro. Precio pintar habitación en Paseo Ruiseñores. Alisado de paredes precio en Miralbueno. Pintar fachada de edificio antiguo en Valdespartera. Servicio de rehabilitación de fachadas en Utebo. Reparación de grietas en fachada en Valdespartera. Necesito restaurar fachada de vivienda en Rosales del Canal.

Empresa especializada en pintura, pintura interior, pintura exterior, estucos venecianos, económico, alisado de paredes, gotelé, restauración, rehabilitación, papel pintado, barnizados, lacados, pintura plástica para viviendas, casas, pisos, chalets, fachadas, edificios, comunidades de vecinos, cocinas, baños, habitaciones, comedores, locales comerciales, puertas, paredes, techos, particulares, empresas, etc. en Zaragoza, Utebo, Rosales del Canal, Monzalbarba, La Puebla de Alfindén, Villafranca de Ebro, Paseo Ruiseñores, Miralbueno, Valdespartera, etc.

Diseñado por


By