/Constalec 2017 SC, franjas cortafuegos para naves en Zaragoza. Construcción de franjas cortafuegos Puebla de Sanabria. Sistema de protección ignífuga para fabricas en Villanueva del Gallego. Ignifugar nave industrial en Almudévar. Protección pasiva contra el fuego en Zaragoza. Franja cortafuegos pladur precio en Puebla. Inifugar estrutura metálica en Villanueva de Gallego. Revestimientos ignífugos
Busco:
Población:
franjas cortafuegos para naves en Zaragoza

Constalec 2017 SC

  Zaragoza

Presentación

Nuestra empresa:

Constalec 2017 SC, somos una empresa dedicada al sector de los sistemas ignífugos, obras y reformas, con una larga trayectoria profesional.

Ofrecemos soluciones de calidad en el ámbito de la protección pasiva contra el fuego. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes. Nuestra finalidad es la protección y seguridad de las personas.

Nos ubicamos en Zaragoza, aunque prestamos nuestros servicios por toda España.

Diseñamos y ejecutamos sistemas de protección ignífuga para industrias y/o naves. Llevamos a cabo la construcción de franjas cortafuegos de distintos materiales (pladur, lana, escayola, mortero, etc.) También realizamos revestimientos y servicios de pintura ignífugos.

Nuestro equipo profesional se caracteriza por su eficacia, seriedad y profesionalidad. Todos ellos disponen de la cualificación y experiencia necesaria para conseguir los mejores resultados en todos los trabajos.

Trabajamos con materiales completamente homologados y certificados según la normativa vigente. Además, ofrecemos tarifas muy competitivas.

¡Ponte en contacto con nosotros, y déjate sorprender por nuestros precios!


Nuestros servicios:

  • Franjas ignífugas para naves. Protegemos tu industria o nave de las llamas, mediante franjas ignífugas. Trabajamos con materiales como:
    • Franjas de lana
    • Franjas de escayola
    • Franjas de pladur
    • Franjas con mortero
  • Revestimientos ignífugos
  • Pintura ignífuga
  • Obras en general
  • Construcción de obra nueva
  • Y mucho más.



Por qué elegirnos:

Amplia trayectoria profesional. Disponemos de la experiencia necesaria para ejecutar cualquier trabajo o proyecto que desees encomendarnos, dentro del sector de los sistemas ignífugos, obras y reformas. Nuestros técnicos están completamente capacitados y formados para aportar soluciones específicas y personalizadas a nuestros clientes.

Económicos. En Constalec 2017 SC ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros trabajos. Disponemos de precios que se adaptan las necesidades de cada cliente y situación. Llámanos y disfruta del mejor servicio, al mejor precio.

Presupuestos sin compromiso. Si todavía no te has decidido, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te realizarán una estimación precisa de los costes del trabajo a realizar. Te lo enviaremos sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.


                                                                                                    No esperes más y solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.
                                                                                                                                 Nos desplazamos por toda España.



Franjas cortafuegos para naves en Zaragoza. Construcción de franjas cortafuegos en Puebla de Sanabria. Sistema de protección ignífuga para fabricas en Villanueva del Gallego. Ignifugar nave industrial en Almudévar. Protección pasiva contra el fuego en Zaragoza. Franja cortafuegos pladur precio en Puebla. Inifugar estructura metálica en Villanueva de Gallego. Revestimientos ignífugos para naves en Zaragoza. Proyectado de mortero de lana de roca en Villanueva. Precio franja cortafuego en Almudévar. Poner placas de cartón yeso resistentes al fuego en Zaragoza. Franjas cortafuegos a base de mortero en Ejea de los caballeros. Pintura ignífuga para edificios en Zaragoza. Pintura contra fuegos en Zaragoza.

Empresa profesional de construcción, fabricación, instalaciones, montaje de franjas cortafuegos, franjas ignífugas de lana de roca, franjas de cartón yeso, franjas de escayola, franjas de pladur, proyectados de mortero de lana de roca en Zaragoza, Puebla de Sanabria,  Villlanueva de Gallego, Ejea de  los caballeros, Almudévar, Juslibol, Cuarte de Huerva, Movera, Utebo, Garrapinillos, Cartuja Baja, El Burgo, Cadrete, Las Lomas del Gallego, San Mateo del Gallego, Zuera, etc. Empresa de construcciones y obras en general para construcciones de obra nueva de casas, chalets, viviendas, pisos, edificios, naves, etc. en Zaragoza.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641