Instalar pavimento laminado en Zaragoza

AG Pavimentos - 660 563 275

  50006 Zaragoza

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura de puertas de garaje en Zaragoza capital


Ofrecemos un excelente servicio de pintura de puertas de garaje. Si la tuya necesita una mano de pintura nueva no dudes en pedir presupuesto. Todo con la mejor relación calidad-precio ¡Llama ya!

Barnizado de puertas en Zaragoza capital


¡También somos especialistas en barnizado de puertas! Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos. Si quieres saber más tan sólo ponte en contacto.

Reformas integrales en Zaragoza capital


Si quieres realizar reformas en tu vivienda, cuenta con nosotros. Somos expertos en reformas integrales. Trabajamos de forma profesional y eficaz, para provocar las mínimas molestias posibles a nuestros clientes.

Instalación de pavimentos en Zaragoza capital


Te ofrecemos un amplio catálogo de pavimentos para que puedas seleccionar los mejores materiales y establecer un período de tiempo óptimo acorde a tus preferencias.

Lijado y barnizado de parquet en Zaragoza capital


En AG Pavimentos lijamos y barnizamos el suelo de tu hogar, con la ayuda de nuestro equipo de expertos recuperará el brillo que había perdido.

Reparaciones de tarima flotante y parquet en Zaragoza capital


Somos profesionales en reparar cualquier tipo de desperfecto que haya podido ocurrir a tu tarima flotante, además de arreglar suelos laminados y parquet.

Instalación de tarimas de madera maciza en Zaragoza capital


Da un aspecto rústico y de calidad a tu vivienda o local con madera maciza trabajada por los mejores profesionales. No te arrepentirás de tu decisión. Llámanos para saber más.

Instalación de suelos y pavimentos con laminado hidrófugo en Zaragoza capital


Confía en una empresa con gran experiencia en el sector de la pavimentación y la instalación de suelos. No te arrepentirás de tu decisión. Contácta hoy mismo con nosotros.

Diseñado por


By