Instalar pavimento laminado en Zaragoza

AG Pavimentos - 660 563 275

  50006 Zaragoza

AG Pavimentos

Empresa de pavimentos en Zaragoza

20 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, calidad y especialización

Nos desplazamos hasta 70 km de Zaragoza

Nuestros servicios:
Instalación de pavimentos - Lijado y barnizado de parquet
Reparaciones de tarima flotante
 

¡Llámanos al 660 563 275 para obtener más información!
Síguenos en Facebook:

Montaje de pavimento laminado en Alagón -  1

Quiénes somos

Mejora o cambia tu suelo con la seguridad de un trabajo de calidad y consigue un suelo nuevo y perfecto para tu casa o saca el máximo partido a tu tarima que lucirá como nueva.

Selecciona los pavimentos que deseas instalar en el suelo de tu vivienda en nuestro amplio catálogo.

En AG Pavimentos somos una empresa de pavimentación de suelos con más de 20 años de experiencia en el sector de pavimentación. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y disposición para ayudarte a hacer realidad tu proyecto. La principal razón de nuestra empresa es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que concentramos todos nuestros esfuerzos en cada proyecto, adaptándonos a las necesidades para realizar un trabajo pleno.

También realizamos pintura decorativa, reformas de todo tipo y elaboración de puertas de madera y blindadas.

No tendrás que fijarte donde pisas, estarás seguro.

 

¡Contacta con nosotros en el 660 563 275!
Resolvemos cualquier duda sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura de puertas de garaje en Zaragoza capital


Ofrecemos un excelente servicio de pintura de puertas de garaje. Si la tuya necesita una mano de pintura nueva no dudes en pedir presupuesto. Todo con la mejor relación calidad-precio ¡Llama ya!

Barnizado de puertas en Zaragoza capital


¡También somos especialistas en barnizado de puertas! Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos. Si quieres saber más tan sólo ponte en contacto.

Reformas integrales en Zaragoza capital


Si quieres realizar reformas en tu vivienda, cuenta con nosotros. Somos expertos en reformas integrales. Trabajamos de forma profesional y eficaz, para provocar las mínimas molestias posibles a nuestros clientes.

Instalación de pavimentos en Zaragoza capital


Te ofrecemos un amplio catálogo de pavimentos para que puedas seleccionar los mejores materiales y establecer un período de tiempo óptimo acorde a tus preferencias.

Lijado y barnizado de parquet en Zaragoza capital


En AG Pavimentos lijamos y barnizamos el suelo de tu hogar, con la ayuda de nuestro equipo de expertos recuperará el brillo que había perdido.

Reparaciones de tarima flotante y parquet en Zaragoza capital


Somos profesionales en reparar cualquier tipo de desperfecto que haya podido ocurrir a tu tarima flotante, además de arreglar suelos laminados y parquet.

Instalación de tarimas de madera maciza en Zaragoza capital


Da un aspecto rústico y de calidad a tu vivienda o local con madera maciza trabajada por los mejores profesionales. No te arrepentirás de tu decisión. Llámanos para saber más.

Instalación de suelos y pavimentos con laminado hidrófugo en Zaragoza capital


Confía en una empresa con gran experiencia en el sector de la pavimentación y la instalación de suelos. No te arrepentirás de tu decisión. Contácta hoy mismo con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

50006 Zaragoza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

AG Pavimentos, empresa de pavimentos en Zaragoza Capital. Servicio de pintura y barnizado de puertas en Calatayud. Instalación y barnizado de parquets en Zuera. Expertos en reparación de parquets y tarimas en Zaragoza capital. Presupuesto pintar puerta de garaje en Calatayud. Cuanto cuesta poner parquet en una casa en Zuera. Reparación de parquets y tarimas en viviendas en Zaragoza capital

Cuánto cuesta instalar una tarima de madera maciza en Cuarte de Huerva. Teléfono de una empresa especializada en tarimas macizas en Calatayud. Servicio de instalación de tarimas flotantes de madera maciza en Alagón. Restauraciones de parquet en Zaragoza. Empresa de restauraciones de suelos de parquet en Zaragoza capital. Especialistas en restaurar parquet en Cuarte de Huerva. Busco empresa de restauración de parquets en Alagón. Instalación de tarimas macizas en Zaragoza capital. Empresa especializada en montaje de tarimas macizas en Huesca. Servicio de instalación de tarimas de madera maciza en Zuera. Cuánto cuesta instalar una tarima de madera maciza en Cuarte de Huerva. Teléfono de una empresa especializada en tarimas macizas en Calatayud. Servicio de instalación de tarimas flotantes de madera maciza en Alagón. Empresa especializada en laminado hidrófugo en Zaragoza. Servicio de instalación de suelos con laminado hidrófugo en Zaragoza Capital. Suelos de imitación al parquet en Huesca. Expertos en montaje de pavimentos laminados en Calatayud. Expertos en laminado hidrófugo en Zuera. Teléfono de una empresa de laminado hidrófugo en Alagón. Busco especialistas en laminado hidrófugo en Cuarte de Huerva.

Empresa especializada en pavimentos laminados, de vinilo, homogéneos, de pvc, instalaciones, reparaciones, arreglos de suelos de madera, tarima flotante, suelos de parquet de viviendas, casas, chalets, pisos, oficinas, empresas, etc en Zaragoza, Zaragoza Capital, Huesca, Calatayud, Zuera, Alagón, Cuarte de Huerva, Daroca, Calamocha, La Muela, Utebo, Almudévar, Fuentes de Ebro, Cariñena, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Sabiñánigo, Gallur, Quinto, Tardienta, Juslibol, Cadrete, Villanueva de Huerva, María Huerva, etc.

Diseñado por


By