Gunitados en Zaragoza

Gunitados y Autonivelantes Aragón

  Av. María Zambrano,10. Pasaje Kasan. Local 40. 50018, Zaragoza.

Gunitados y Autonivelantes Aragón

Empresa de Gunitados y autonivelantes en Zaragoza

35 años de experiencia
Servicio profesional y de máxima calidad

Precios económicos
Pide tu presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Gunitado de hormigón – Mortero autonivelante

Llama ya e infórmate de nuestros servicios
Conocenos más en nuestra página web
Visita nuestro Instagram

 

Empresa de hormigón en Calatayud - Construcción - Reformas 1 Empresa de hormigón en Calatayud Hormigón autonivelante en garaje en Cuarte de Huerva Piscinas gunitadas en Villanueva de Gállego Taludes en La Puebla de Alfindén Autonivelantes para garajes en Cadrete Construcciones de hormigón en Zuera Precio autonivelante para suelos en La Joyosa Expertos en autonivelantes en Zaragoza Estructuras gunitadas en Utebo Mortero autonivelante para suelos en Tarazona Gunitados para suelos en Calatayud Precio m2 autonivelante en Cuarte de Huerva Guinitar piscinas en Villanueva de Gállego Revestimientos de hormigón en La Puebla de Alfindén Expertos en taludes guinitados en Cadrete Mortero autonivelante en garaje en Utebo Talud con hormigón gunitado en La Joyosa.

Quiénes somos

Consigue servicios de aplicación de hormigón gunitado y de mortero autonivelante y haz realidad tus proyectos gracias a un servicio serio y profesional sin pagar un precio alto.

En Gunitados y Autonivelantes Aragón llevamos más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia experiencia que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y hacer realidad sus deseos.

Nuestros gunitados están principalmente orientados a:

- Revestimiento de barrancos para fijación de taludes.
- Construcción de piscinas con todo tipo de diseños y gran acabado.
- Construcción de depósitos para líquidos.
- Construcción de balsas.
- Reforzamiento de estructuras.

Construimos piscinas y balsas de todo tipo de formas y diseños, de gran resistencia y con una impermeabilización total,  debido a la ausencia de poros en el hormigón con el uso de esta técnica.  Además, es ideal para el revestimiento de taludes por su gran capacidad de sellado de grietas de forma segura, por su durabilidad, y por el ahorro de costes de mantenimiento que supone comparado con el resto de técnicas. 

Nuestros autonivelantes están principalmente orientados a:

- Nivelado de pavimentos en viviendas, garajes, naves y talleres.
- Sujección de sistemas de anclaje y apoyo de maquinaria.

- Reparaciones de estructuras afectadas por fenómenos ambientales.

Conseguimos un suelo compacto con una gran resistencia al desgaste y perfectamente nivelado. Además, debido a su amplia conducción térmica, es ideal para sistemas de calefacción por suelo radiante.

Trabajamos con un gran equipo de profesionales del sector, capaz de asesorarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizar tu consulta, te daremos presupuesto sin compromiso.

Llámanos y te informaremos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de gunitado de hormigón en Zaragoza


Si necesitas un revestimiento continuo para piscinas, taludes u otros elementos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de las ventajas de esta técnica. Llama ya e infórmate.

Aplicación de mortero autonivelante en Zaragoza


Consigue un terreno nivelado con todas las ventajas de este material de máxima calidad. En Gunitados y Autonivelantes Aragón somos expertos en este tipo de aplicaciones. No dudes en llamarnos y preguntar.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Av. María Zambrano,10. Pasaje Kasan. Local 40. 50018, Zaragoza.

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Gunitados y autonivelantes Aragón, empresa de gunitado de piscinas en Zaragoza. Gunitado de hormigón precio en Tarazona. Aplicación de mortero autonivelante en garaje en Utebo. Expertos en gunitado de taludes Zaragoza. Presupuesto aplicación de mortero autonivelante Tarazona. Revestimientos de hormigón gunitado en Utebo. Cuanto cuesta hacer una piscina de hormigón gunitado Zaragoza. Autonivelantes

Gunitado económico de piscinas en Zaragoza. Hacer piscina de hormigón gunitado en Utebo. Empresa de gunitado de hormigón en Tarazona. Mortero autonivelante para garajes en La Joyosa. Autonivelante económico para suelos en Zuera. Empresa de mortero autonivelante para garajes en Cadrete. Presupuesto piscina de hormigón gunitado en Calatayud. Expertos en gunitado de taludes en Cuarte de Huerva. Revestimientos de hormigón gunitado en Villanueva de Gállego. Precio aplicación mortero autonivelante en La Puebla de Alfindén. Aplicar mortero autonivelante sobre suelo en Villanueva de Gállego. Necesito aplicar mortero autonivelante en Cuarte de Huerva. Hormigón gunitado para acequias en La Puebla de Alfindén. Precio hormigón gunitado en Cadrete. Empresas de hormigón gunitado para piscinas en Zuera. Revestimiento de talud con hormigón gunitado en La Joyosa. Presupuesto aplicar mortero autonivelante en piso en Calatayud. Expertos en mortero autonivelante para garajes en Tarazona. Cuanto cuesta aplicar mortero autonivelante en garaje en Utebo. Poner mortero autonivelante en paredes en Zaragoza.

Empresa especializada en hormigón, autonivelante, gunitados, económicos, construcciones, obras, albañilería, estructuras para casas, viviendas, chalets, pisos, locales comerciales, suelos, garajes, naves industriales, paredes, piscinas, taludes, acequias, centros comerciales, etc. en Zaragoza, Utebo, Tarazona, Calatayud, Cuarte de Huerva, Villanueva de Gállego, La Puebla de Alfindén, Cadrete, Zuera, La Joyosa, etc.

Diseñado por


By