Empresa de pulidos en Zaragoza

Pulidos Felipe

  (50012) Zaragoza

Pulidos Felipe

Empresa de pulidos y abrillantados en Zaragoza

Profesionales con 34 años de experiencia
Presupuesto cerrado y sin compromiso
Herramientas y maquinaria propias


Nuestros servicios
Pulidos de suelo – Abrillantados de suelo 


¿Quieres conseguir los suelos más brillantes? ¡Llámanos!
 

Quiénes somos

¿Suelos sucios y sin brillo? Olvídate de ellos y disfruta de superficies limpias y con los mejores acabados para que tu casa y/o local tengan el mejor aspecto.

No tendrás que ocuparte de lavar, fregar y limpiar tus suelos, sabemos que es una tarea complicada que requiere de maquinaria determinada para ello ¡Por eso nos encargamos nosotros!

En Pulidos Felipe somos una empresa de pulidos y abrillantados en Zaragoza, con 34 años de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos somos un equipo cualificado y preparado para darle una nueva imagen a tus suelos de mármol, terrazo y granito. A diferencia de otras empresas, contamos con herramientas y maquinaria propia para poder disponer de ellas en todo momento.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso y siempre cerrados con una gran relación calidad precio.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulidos de suelos en Zaragoza Capital

Disfruta de pulimentos de calidad suprema con los que dejamos tus suelos limpios y en las mejores condiciones ¡Llámanos!

Abrillantados de suelos en Zaragoza Capital

Con nuestro servicio de abrillantados profesionales tus suelos quedarán como un espejo ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Pulidos Felipe, Empresa de pulido de suelos en Zaragoza. Pulir suelo de mármol en Zaragoza Capital. Pulidores de pavimentos en Cadrete. Presupuesto pulir granito en Utebo. Precio pulir terrazo en Cuarte de Huerva. Pulidores de suelos en Zaragoza. Abrillantar suelo de granito en Zaragoza Capital. Abrillantar mármol presupuesto Cadrete. Abrillantar pavimento de terrazo Utebo. Pulido y abrillantado

Precio abrillantado de mármol en Cariñena. Expertos en abrillantar suelos en Utebo. Abrillantado de pavimento de granito en Cadrete. Precio abrillantar suelo de terrazo en Cadrete. Empresa de abrillantado de suelos en Zaragoza Capital. Empresa de pulido de suelos en Utebo. Cuanto cuesta pulir suelo de mármol en Zaragoza Capital. Precio pulir terrazo en Cadrete. Servicio de abrillantado de suelos en Zaragoza Capital. Precios pulir suelo de granito en La Muela. Abrillantar suelo de granito en Zaragoza Capital. Pulidores de suelos de terrazo en Utebo. Pulidores de suelos en Cariñena. Pulir terrazo precio en Cuarte de Huerva. Abrillantado de pavimentos de terrazo en Cariñena. Pulir suelo de mármol en Zaragoza Capital. Presupuesto pulir granito en Cuarte de Huerva. Abrillantar mármol presupuesto en Zaragoza Capital. Abrillantar pavimento de mármol en Utebo. Pulido de suelos de mármol en Cadrete. Pulir suelo de granito en Zaragoza Capital. Pulidores de pavimentos en Cariñena.

Empresa especializada en pulido, abrillantado, pulir, abrillantar, pavimentos, suelos de mármol, terrazo, granito para viviendas, casas, pisos, chalets, negocios, bares, restaurantes, locales, etc en Zaragoza, Zaragoza Capital, Zaragoza Ciudad, Cadrete, Utebo, Cariñena, Cuarte de Huerva, La Muela, Alagón, La Puebla de Alfindén, El Burgo de Ebro, Pedrola, Cartuja Baja, Villamayor de Gállego, Alfocea, etc.
 

Diseñado por


By