/Caphause Reformas y Decoración, empresa de reformas integrales económicas en Álava. Reformas de cocinas baratas en Vitoria. Alicatado y solado de baños en Lasarte. La mejor empresa de reformas de baños en Lopidana. Presupuesto reformar una vivienda por completo en Álava. Ampliar una cocina con terraza en Vitoria. Expertos en reforma de baños y cocinas en Lasarte. Cambiar bañera por ducha Lopidana
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales de casas en Álava

Caphause Reformas y Decoración - Empresa de reformas en Álava

  Badaia Kalea, 29, 01012 Gasteiz Araba

Caphause Reformas y Decoración, empresa de reformas integrales económicas en Álava. Reformas de cocinas baratas en Vitoria. Alicatado y solado de baños en Lasarte. La mejor empresa de reformas de baños en Lopidana. Presupuesto reformar una vivienda por completo en Álava. Ampliar una cocina con terraza en Vitoria. Expertos en reforma de baños y cocinas en Lasarte. Cambiar bañera por ducha Lopidana

Empresa de reformas integrales de casas en Álava. Reformas integrales económicas en Vitoria. Reformar una casa entera en Lasarte. Reforma completa de cocina barata en Lasarte. Reformar una cocina precio en Lopidana. Reformas de cocinas a buen precio en Salvatierra. Presupuesto reformar un baño pequeño en Langraiz Oka. Reformas de baños precios en Durana. Hacer reforma de baño barata en Álava. Presupuesto reformar una casa en Lopidana. Precio reforma integral piso 70 metros en Salvatierra. Hacer reforma integral de una casa en Langraiz Oka. Empresa de reformas de cocinas en Langraiz Oka. Ampliación de una cocina en Durana. Presupuesto cerrar terraza de cocina en Álava. Alicatado y solado de cocina en Vitoria. Empresa de reformas de baños en Vitoria. Empresas de reformas de baños en Lasarte. Alicatado y solado de baños en Lopidana. Cambiar suelo de baño en Salvatierra. Expertos en reformas de viviendas en Durana. Servicio de reformas integrales baratas en Álava. Albañiles para reformas integrales en Vitoria. Cuanto cuesta hacer un loft en Lasarte. Cambiar azulejos de cocina en Lasarte. Hacer reforma de una cocina económica en Lopidana. Rehabilitar cocina antigua en Salvatierra. Cambio de bañera por ducha en Langraiz Oka. Reforma económica de baño en Durana. Albañiles para reforma de baño en Álava.

Empresa especializada en reformas, rehabilitaciones, alicatados, solados, ampliaciones, instalaciones, aluminio, pvc, fontanería, electricidad, carpintería, barato, económico para viviendas, casas, pisos, apartamentos, lofts, baños, cocinas, suelos, paredes, ventanas, mobiliario, particulares, empresas, locales comerciales, etc. en Álava, Vitoria, Lasarte, Lopidana, Salvatierra, Langraiz Oka, Durana, etc.

Alicatado y solado de baños en Lopidana -  1

Quiénes somos

Consigue tu vivienda ideal para ser el mejor anfitrión y el local óptimo para ser el favorito de tus clientes.

CapHause reformas y decoración somos profesionales de la reforma en Álava y alrededores. Si quieres un cambio en tu local, cocina, baño o vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Consigue los mejores acabados gracias a nuestros productos de primera calidad y a la experiencia de más de 30 años de nuestros profesionales.
 

Nuestros servicios:  

- Servicio de reformas generales
- Instalaciones de toldos
- Colocación de persianas y mosquiteras
- Instalaciones de ventanas
- Albañilería
- Fontanería
- Electricidad
- Reformas de cocinas completas
- Reformas de baños completos

 

¿Por qué elegirnos?:

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Contamos con el respaldo de una gran cantidad de clientes que han confiado en nuestros servicios y han quedado satisfechos a lo largo de estos años.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso.

Contratando nuestros servicios no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo lo que necesite tu reforma porque contamos con profesionales de todos los gremios.
 

Llámanos y consigue la estancia de tus sueños al mejor precio

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas generales en Vitoria-Gasteiz


Si algo de tu vivienda o tu local no se adapta a tus necesidades nosotros te lo solucionamos para que puedas disfrutar de tu espacio y conseguir las mejores experiencias.

Reformas de cocinas completas en Vitoria-Gasteiz


Si quieres tener una cocina a la altura de los mejores platos, pregúntanos y juntos encontraremos el mejor diseño para tu presupuesto.

Reformas de baños completos en Vitoria-Gasteiz


¿Tu baño necesita una nueva imagen? Contacta con nosotros para encontrar la mejor opción. Encontraras un amplio abanico de opciones y facilidades.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641