clases de yoga en el Barrio Salamanca

El Girasol - Clases de yoga en el Barrio de Salamanca

  C/ Ayala, 65 escalera dcha. 1º izqd. 28001 Madrid
27742 visitas

El Girasol. Alquiler de salas y despachos en barrio Salamanca

Alquila una sala o despacho en el centro de Madrid y consigue un espacio solo para ti, donde poder desarrollar tus actividades con total tranquilidad.

La falta de espacio suele ser el impedimento o freno que acaba con nuestras ganas de desarrollar una actividad.

Por esta razón, y para evitar estos problemas, en el Girasol te ofrecemos el alquiler de salas y despachos en barrio Salamanca.

También puedes usarlo como espacios de coworking.

Nuestras salas en alquiler son perfectas para dar clases de yoga y pilates. Pero, además, contamos con despachos disponibles adecuados para pasar consultas de terapeutas, psicólogos, osteópatas... 

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cualquier duda que te pueda surgir.

 

Precio alquiler de sala en barrio de Salamanca. Alquilar un despacho en Madrid Centro. Presupuesto alquilar despacho en barrio de Salamanca. Alquiler de salas por horas en barrio de Salamanca. Salas en alquiler por horas en Madrid Centro. Alquilar despacho precio en Madrid Centro. Despachos para alquilar en barrio de Salamanca. Alquilar una sala precio en Madrid Centro. Despachos en alquiler cerca de barrio de Salamanca. Alquileres de despachos presupuestos en Madrid Centro. Precio mensual alquilar despacho en barrio de Salamanca. Cuanto cuesta alquilar una sala en Madrid Centro. Precio hora alquiler de sala en barrio de Salamanca. Precios salas para alquilar en Madrid Centro. Despachos para alquilar en barrio de Salamanca.

Precio alquiler de sala en barrio de Salamanca Alquilar un despacho en Madrid Centro Presupuesto alquilar despacho en barrio de Salamanca Alquiler de salas por horas en barrio de Salamanca Salas en alquiler por horas en Salamanca Alquilar una sala precio en Madrid Centro Precio mensual alquilar despacho en barrio de Salamanca Precio hora alquiler de sala en barrio de Salamanca Precios salas para alquilar en Madrid Centro Despachos para alquilar en barrio de Salamanca
Diseñado por


By