clases de yoga en madrid centro

El Girasol

  C/ Ayala, 65 escalera dcha. 1º izqd. 28001 Madrid
19857 visitas

El Girasol

Centro de salud y bienestar en el barrio Salamanca, Madrid


Nuestros servicios:
Centro de yoga y pilates - Clases de reiki
Sesiones de osteopatía - Alquiler de despachos
Alquiler de salas
¡Y mucho más!

 
Ponte en buenas manos, visita nuestra web

Quiénes somos

El Girasol
 
Es un centro de desarrollo personal situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio de paz y armonía en el centro de la ciudad, avalado por un gran equipo de profesionales que trabajan para conseguir tu bienestar físico, psicológico y emocional.
 
En nuestro centro ponemos a tu disposición todo tipo de actividades: masajes, consultas, sesiones de relajación, clases de Pilates, Yoga, etc. para que te sientas mejor contigo mismo y con los demás.
 
Porque en EL GIRASOL pensamos que muchas pequeñas semillas forman una flor.
 
Clases y cursos
 
En el centro hay tres grupos de actividades bien definidas: por una parte, las clases, por otra las consultas, y por último los talleres, cursos y conferencias, que se suelen hacer los fines de semana y no tienen carácter permanente.

La información detallada de todas estas actividades podéis acceder a través de nuestra página web y en el apartado horarios, así como a la descripción de cada clase que se imparte en El Girasol.

- Técnicas manuales de masajes, osteopatía, etc.
- Clases de YOGA (hatha y Kundalini) (amplios horarios, grupos reducidos)
- Yoga para mayores
Yoga Hatha
- Yoguilates
- Pilates
- Reiki
- Meditación Transpersonal
- Conciencia corporal
- Biodanza

 

Baile:

- Neoclásico y jazz dance
- Bailes de salón y vals
- Tango y ritmos latinos
- Contemporáneo e improvisación

Sesiones de:

- Osteopatía  y técnicas manuales (masajes, shiatsu, etc.)
- Kinesiología, cristales, par biomagnético y flores de bach.
- Asesoramiento psicológico y Reiki. (Apoyo en el duelo)
- Constelaciones Familiares

CONSULTAS Y CURSOS DE REIKI en Madrid

Además ofrecemos un servicio de alquiler de despachos y salas.


Se imparten sesiones individuales o grupales.  Llámanos y te informaremos 91 309 23 82
 

Centro de yoga y pilates en Madrid. Dar clases de yoga y pilates en el Barrio de Salamanca. Centro de Actividades de Crecimiento Personal. Clases de Yoga, Pilates. Sesiones de Osteopatía y Reiki en barrio Salamanca. Terapias de crecimiento personal en Madrid
Precio alquiler de despachos, clases de yoga, clases de pilates, ballet, bailes latinos en barrio Salamanca y Madrid centro. Clases de Yoga en el barrio de Salamanca. Clases de Pilates en barrio de Salamanca. Centro de Reiki en Madrid Centro. Sesiones de Osteopatía en Madrid Centro. Sesiones de Reiki en barrio Salamanca. Clases de Yoga terapéutico en Madrid Centro. Clases de Yoga terapéutico en Barrio de Salamanca. Cursos de Yoga para mayores en Madrid Centro. Clases de Yoga Hatha en barrio de Salamanca. Alquiler de despachos para psicólogos en Madrid Centro. Yoga terapéutico en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas para clases en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en el barrio de Salamanca. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en El Barrio de Salamanca.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Clases de yoga en barrio Salamanca

Acude a nuestro centro en el barrio Salamanca y recibe clases de yoga de mano de los mejores profesores. Ofrecemos clases para todos los niveles de experiencia y edad. Llámanos. 

Clases de Pilates en barrio de Salamanca

Acude a nuestro centro para recibir clases de pilates y conseguir todos los beneficios que aporta esta disciplina, tanto a tu cuerpo como a tu mente. Consigue el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Cursos de Reiki en barrio de Salamanca

Consigue tratamiento para tus enfermedades y desequilibrios mentales, físicos y emocionales. Gracias a esta pseudoterapia conseguirás que tu cuerpo reciba la energía vital universal para afrontar todos esos desequilibrios.

Alquiler de salas y despachos en barrio Salamanca

Alquila una sala o despacho, por horas o para días completos. Consigue un espacio donde poder desarrollar tus actividades, de manera privada y con la tranquilidad que te aporta un lugar solo para ti.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Ayala, 65 escalera dcha. 1º izqd. 28001 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Centro El Girasol Yoga y Pilates en Madrid. Centro de yoga en barrio Salamanca. Clases de yoga en Madrid centro. Clases de pilates en barrio Salamanca. Reiki en Madrid centro. Clases de pilates en barrio Salamanca. Centro de osteopatía Madrid centro. Alquiler de salas en Madrid centro. Precio clases de yoga en barrio Salamanca. Cursos de reiki en Madrid. Precio clases de pilates en Madrid

Cursos de yoga en Madrid Centro. Clases de yoga en barrio Salamanca. Centro de yoga y pilates en Madrid. Dar clases de yoga y pilates en el Barrio de Salamanca. Centro de Actividades de Crecimiento Personal. Clases de Yoga en el barrio de Salamanca. Clases de Pilates en barrio de Salamanca. Centro de Reiki en Madrid Centro. Sesiones de Osteopatía en Madrid Centro. Sesiones de Reiki en barrio Salamanca. Terapias de crecimiento personal en Madrid. Clases de Yoga terapeútico en Madrid Centro. Clases de Yoga terapeútico en Barrio de Salamanca. Cursos de Yoga para mayores en Madrid Centro. Clases de Yoga Hatha en barrio de Salamanca. Alquiler de despachos para psicólogos en Madrid Centro. Yoga terapéutico en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en el Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en el barrio de Salamanca. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquilar sala para taller en Madrid centro. Salas para alquilar en Madrid centro. Despachos para alquilar en barrio de Salamanca. Despachos en alquiler en Madrid centro. Alquiler de despachos en Madird centro. Alquiler de despachos en El Barrio de Salamanca. Alquiler de salas en El Barrio de Salamanca.

Precio clases de yoga y pilates, clases de pilates
, ballet, bailes latinos en barrio Salamanca y Madrid centro

Ocio

Diseñado por


By