Rehabilitar tejados antiguos en Vitoria-Gasteiz

Cubiertas Unaisi S.C.

  C/ Txirula 2, 5D 01006, Vitoria (Álava)

 
Cubiertas Unaisi S.C.

Empresa de tejados y cubiertas en Vitoria-Gasteiz, Álava

 
Más de 30 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad.

 
Nuestros servicios:
Instalaciones de cubiertas - Reformas de cubiertas
Rehabilitaciones de tejados -  Reparaciones de humedades

Reparaciones de goteras - Limpieza de canalones
¡Y mucho más!




Llama y reciba el mejor servicio
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook e Instagram

Quiénes somos

Repara el tejado de tu casa o rehabilita cualquier zona gracias al debido servicio serio y profesional para que te sientas orgulloso de tu hogar.

En Unai Cubiertas y Tejados somos una empresa con más de 30 años de experiencia en cubiertas y tejados, situados en Vitoria-Gasteiz, Álava. Nuestro equipo de profesionales le asesoran para ofrecerle la mejor solución a sus problemas de humedades, goteras o filtraciones en tejados.

Somos serios, profesionales, y ofrecemos un servicio de calidad gracias a nuestro asesoramiento personalizado.


Trabajamos siempre con los mejores materiales y herramientas del mercado para garantizar unos acabados perfectos.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
 
 
Llámanos y te daremos tu presupuesto.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de tejados en Vitoria-Gasteiz, Álava

Repara el tejado de tu chalet acompañado por nuestros expertos del sector. Te asesorarán en todo momento para que tengas el resultado que deseas. Llámanos. 

Instalación y rehabilitaciones de cubiertas en Vitoria-Gasteiz, Álava

Consigue una cubierta resistente y de calidad que te dure para muchos años. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que trabajan de la mano de herramientas de calidad. Llámanos. 

Limpieza y reformas de canalones en Vitoria-Gasteiz, Álava

Si debido a las fuertes condiciones meteorológicas tu canalón está más sucio de lo normal, nosotros podremos ocuparnos de su limpieza, pudiéndolo reformarlo en caso de que se encuentre en mal estado. Llámanos.  

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Txirula 2, 5D 01006, Vitoria (Álava)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Cubiertas Unaisi S.C., empresa de reformas de cubiertas en Álava. Rehabilitaciones de tejados en Vitoria-Gasteiz. Expertos en montaje de cubierta en Álava. Reparaciones de goteras en Vitoria. Limpieza de canalones en Vitoria. Presupuestos reparar humedades en Vitoria Gasteiz. Arreglar tejado urgente en Vitoria. Reparaciones de filtraciones en Álava. Rehabilitar tejados antiguos en Vitoria-Gaste

Empresa económica y profesional de rehabilitaciones de cubiertas, instalaciones de cubiertas, montaje de cubiertas, reformas de cubiertas, reformas de tejados, reformas de cubiertas, arreglos de tejados viejos, reparación de tejados antiguos, etc. en Vitoria-Gasteiz, Álava, cerca de Abechuco, Argómaniz, Salinas de Añana, Izarra, Murguía, Alegría, Salvatierra, Azazeta, Corres, Villareal, Amurrio, Llodio, Arceniega, Osma, Villanañe, Rivabellosa, Treviño, Corres, etc.

Presupuestos de rehabilitación de tejado con goteras en Vitoria. Especialistas en rehabilitaciones de tejados en Vitoria. Expertos en reparaciones de humedades, filtraciones y goteras en tejados y cubiertas en Vitoria. Servicio económico de reformas de tejados, canalones, limpieza de canalones, reparaciones de canalones, arreglo de goteras, limpieza de fachadas, pintura de fachadas, etc. en Álava. Reparación de goteras a buen precio en Vitoria. Precio rehabilitar tejado y cubierta en Álava. Servicio de impermeabilización de tejados y cubiertas en Vitoria-Gasteiz, Álava, cerca de Abechuco, Argómaniz, Salinas de Añana, Izarra, Murguía, Alegría, Salvatierra, Azazeta, Corres, Villareal, Amurrio, Llodio, Arceniega, Osma, Villanañe, Rivabellosa, Treviño, Corres, etc.

 

Diseñado por


By