clases de yoga en el Barrio Salamanca

El Girasol - Clases de yoga en el Barrio de Salamanca

  C/ Ayala, 65 escalera dcha. 1º izqd. 28001 Madrid
27606 visitas

El Girasol. Cursos de Reiki en barrio de Salamanca

Los principios fundamentales del Reiki ayudan al crecimiento y purificación de tu cuerpo y mente, gracias a un emisor que transmite la energía vital a tu cuerpo con ayuda de sus manos.

Esta pseudoterapia te ayudará a superar problemas, enfermedades y desequilibrios físicos y mentales que impiden tu bienestar día a día. 

En El Girasol ofrecemos cursos de reiki en barrio Salamanca con el fin de cultivar tu corazón, purificar tu alma y, a consecuencia de esto, mantener tu cuerpo sano.

 

-Mejora el metabolismo de tu cuerpo

-Equilibra tus centros enérgicos

-Sana tus enfermedades físicas y mentales

 

Llámanos para hacer cualquier consulta. Te atenderemos con mucho gusto.

 

Sesiones de Reiki en barrio de Salamanca. Clases de reiki en Madrid Centro. Profesores de reiki en barrio de Salamanca. Centro de reiki en Madrid Centro. Aprender reiki en barrio de Salamanca. Precios talleres de reiki en Madrid Centro. Precio curso de reiki en Madrid Centro. Talleres de reiki en barrio de Salamanca. Dar clases de reiki en Madrid Centro. Centro especialista en reiki en barrio de Salamanca.

 

Sesiones de Reiki en barrio de Salamanca Clases de reiki en Madrid Centro Profesores de reiki en barrio de Salamanca Centro de reiki en Madrid Centro Aprender reiki en barrio de Salamanca
Diseñado por


By