Te Lo Limpio

Empresa de limpieza en Andalucía

25 años de experiencia en el sector

Nuestros servicios:
Limpieza de sofás – Limpieza de colchones
Eliminar manchas – Quitar malos olores
Desinfección de sofás y colchones por Covid19

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra Página Web
Síguenos en RRSS para no perderte nada

Quiénes somos

¿Quieres limpiar tú sofá y por más que intentas no eres capaz de quitarle toda la suciedad?

¿No tienes tiempo para realizar una limpieza de tus alfombras y colchones?

¿Quieres poder limpiar tu coche sin necesidad de moverte de casa?

Consigue una casa limpia y con buen olor para que puedas disfrutar de un hogar agradable y tener una mejor calidad de vida.

Somos Te Lo Limpio, una empresa que se encarga de dejar impecables las casas de nuestros clientes, y gracias a nuestra amplia experiencia sabemos cómo tratar cada caso de forma personalizada para que tu casa quede como nueva.

Nosotros nos encargamos de que tengas la casa como a ti te gusta. Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas limpiar y del resto nos encargamos nosotros.

En el caso de que quieras limpiar un colchón o sofá o incluso tu coche, vamos nosotros a tu casa, ofreciéndote un servicio a domicilio, para que no tengas que moverte. Además, somos especialistas en quitar los malos olores para que puedas disfrutar de una estancia mucho más agradable. Somos capaces de eliminar cualquier bacteria, así que no dudes en contactar con nosotros si nos necesitas.

En Te Lo Limpio estamos para ayudarte en lo que necesites.


                                                                    No esperas más y comienza a limpiar tu casa junto a profesionales

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpieza en Granada

Contrata nuestro servicio de limpieza y podremos dejar reluciente todo lo que nos pidas, entre otras cosas, tu sofá, colchón, alfombra, cortina, y hasta tu coche. Llámanos y te informaremos personalmente. 

Eliminación de manchas y malos olores en Granada

Di adiós a las manchas y malos olores que hay presentes en tu casa y que tantos quebraderos de cabeza te han dado. Con la ayuda de nuestros productos a la última, conseguiremos resultados impecables en el menor tiempo. Contáctanos. 

Desinfecciones por coronavirus en Granada

Despreocúpate de si hay alguna bacteria en tu vivienda, y recurre a nuestro infalible servicio de desinfección por coronavirus. Te proporcionaremos una atención inmediata acudiendo siempre acompañados por nuestra maquinaria de calidad. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Granada

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Te lo limpio, limpieza de sofás a domicilio en Granada. Limpieza de cortinas a domicilio Guadix. Limpiar colchones a domicilio en Baza. Limpieza de alfombras a domicilio en Armilla. Limpiar sofá de piel en Granada. Quitar manchas sofá en Guadix. Quitar manchas colchón Baza. Limpiar colchones a domicilio en Armilla. Limpiar sofás a domicilio en Granada. Eliminar mancha colchón en Guadix. Limpiar

Empresa de limpieza de sofás a domicilio en Granada. Empresa de limpieza de colchones a domicilio en Baza. Limpiar sofá de polipiel en Granada. Limpiar sofá en seco en Baza. Limpiar sofá de cuero en armilla. Limpiar sofás a domicilio en Granada. Limpiar sofá microfibra en Granada. Quitar manchas sofá de piel en Baza. Quitar manchas sofá polipiel en Baza. Quitar manchas sofá piel blanco en Baza. Eliminar manchas sangre sofá en Guadix. Quitar sangre tapicería sofá en Guadix. Eliminar mancha colchón en Armilla.Limpiar sofá de piel en Armilla. Eliminar manchas de sangre seca del colchón Granada. Quitar mancha aceite sofá Guadix. Quitar mancha de vino sofá en Baza. Limpiar colchón de sudor en Granada. Quitar manchas colchón orina Granada. Limpiar colchón muy sucio en Granada. Eliminar bacterias del colchón en Guadix. Quitar manchas amarillas del colchón en Albolote. Limpieza de sofás a domicilio en Guadix. Limpieza de cortinas a domicilio Guadix. Limpiar colchones a domicilio en Granada. Limpieza de alfombras a domicilio en Armilla. Quitar manchas sofá en Guadix. Quitar manchas colchón Baza. Limpiar colchones a domicilio en Armilla. Eliminar malos olores colchón en Armilla. Limpieza de alfombras Armilla precio. Limpiar alfombra a domicilio en Guadix.

Empresa experta, profesional, especialista en limpieza de sofás, colchones, alfombras, cortinas a domicilio, quitar, eliminar, acabar con manchas, bacterias, malos olores de sofá, colchón, alfombra, cortinas en Granada, Guadix, Baza, Armilla, Albolote, Benalúa, Santa Fe, Diezma, Purullena, Escúzar, Dúrcal, Loja, etc.

Limpieza de sofás a domicilio en Granada centro. Limpiezas de sofás a domicilio en Granada capital. Precio limpiar sofa a domicilio en Granada ciudad. Presupuesto limpiar sofá en Granada ciudad. Empresa de limpieza de sofás a domicilio en Granada. Desinfección de colchones por coronavirus en Granada ciudad. Desinfección de sofás por covid19 en Granada capital. Desinfección de sillones de virus en Granada ciudad. Desinfectar sofá por coronavirus en Granada capital. Desinfectar colchón de virus en Granada ciudad. Limpieza y desinfección de coronavirus en Granada ciudad. Desinfectar alfombra de coronavirus en Granada capital.

Diseñado por


By